La gran manipulación de TV3: Llama fascistas a los participantes en la manifestación a favor de España

Add to Flipboard Magazine.

TV3 sigue demostrando ser una herramienta del separatismo. Este domingo, durante la manifestación que reunión a centenares de miles de personas por las calles de Barcelona, el canal catalán no dudó en desprestigiar a todos los presentes llamándolos fascistas, al igual que han hecho en los últimos días los propios políticos separatistas e incluso miembros de Podemos como Pablo Iglesias e Irene Montero.

“Partidos fascistas hacen un llamamiento para acudir a la manifestación y participar en ella”, rotulaba TV3 durante la información sobre la manifestación a favor de España.

El rótulo no ha pasado desapercibido para los catalanes que no están a favor de la independencia y no han dudado en criticar la actitud manipuladora de la cadena: “Una vez más TV3 llamando fascistas a los barceloneses que no estamos a favor de la independencia”.

“Qué asco da TV3. Ojalá tomen el control de ella y dejen de mentir e insultar a todos los catalanes que somos españoles”.

Más tarde, durante un directo de la propia cadena catalana informando de lo que iba ocurriendo en la manifestación, la reportera Laura Catalán, fue agredida con una bandera de España. Queda claro que los barceloneses cada vez están más hartos de su televisión.

Fuente: casoaislado

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *