La frase: “Vamos a defender la cultura cristiana. Nuestras mujeres no serán violadas en Nochevieja” (Víktor Orbán, presidente de Hungría.)

Add to Flipboard Magazine.

Viktor Orbán, presidente de Hungría, ofreció su tradicional mensaje navideño. Fue simplemente apoteósico pues ya no se oyen cosas se este calibre. En su discurso apeló a todos los europeos a proteger la cultura cristiana y pidió a toda Hungría a no permitir que se imponga “la cultura de los bloques de cemento y de las violaciones a nuestras mujeres”, en referencia a la masiva llegada que refugiados que se ha dado en otros países.

“La cristiandad es la cultura y civilización. Vivimos en ella. No va sobre cuánta gente va a las iglesias o cuánta gente reza. Es la cultura de vida. Se defiende en los valores“, había dejado escrito hace unos días en el diario Magyar Idők. También ha escrito: “Los fundamentos de la vida europea están siendo atacados”; “No queremos renombrar nuestros mercados de Navidad y no queremos tener que rodearlos de bloques de cemento. No queremos que nuestra Navidad esté basada en el miedo y en la angustia. No vamos a permitir que nuestras mujeres o hijas sean violadas en Nochevieja“.

Incorrección política en estado puro.

Fuente: somatemps.me

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *