La Caixa alquila pisos con precios de entre 85 y 150 euros

Add to Flipboard Magazine.
Compartir

La Obra Social de la Caixa alquila pisos de forma solidaria ubicados en diferentes provincias españolas y dirigidos a familias con especiales dificultades para acceder a una vivienda. El programa Alquiler Solidario facilita 1.193 viviendas por un precio de alquiler mensual de entre 170 y 300 euros, incluyendo IBI y gastos comunitarios. Como la Obra Social “la Caixa” subvenciona la mitad del alquiler, los arrendatarios pagarán entre 85 y 150 euros al mes. Las viviendas se adjudicarán por asignación directa. La vigencia del contrato de alquiler será de 5 años y están dirigidos a familias con especiales dificultades para acceder a una vivienda.

pisos-caixa-obra-social

Casacochecurro.com El programa Alquiler Solidario nace en 2012 con el objetivo de facilitar una vivienda a personas que han visto reducidos sus ingresos a raíz de la crisis actual. Durante el año pasado se beneficiaron de este programa más de 2.200 familias y en 2013 se amplía en 2.100 viviendas más.Actualmente, el Grupo ”la Caixa” cuenta con más de 13.000 viviendas sociales repartidas por toda España.

Podrán optar a estas viviendas todas las personas mayores de edad, de unidades familiares con rentas inferiores a 2,5 veces el IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples), 18.600 euros.

Respondiendo a la situación económica actual, el programa Alquiler Solidario se dirige a familias que han visto reducidos sus ingresos como consecuencia de la crisis y tienen dificultades para acceder a una vivienda, una de las líneas de actuación prioritarias de la Obra Social ”la Caixa”.

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

1 comment

  1. alfredo

    Me parese vien alquileres sociales para personas en riesgo de exclusión social personas que an perdido su vivienda familias con familia numerosa y sin ella para eso es que deben estar los gobiernos que ben estas injusticias que cometen los más ricos la banca y apollado por los mandatarios de nuestros paises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *