Jesús Calleja: NO AL IMPUESTO AL SOl ¡¡Este gobierno es el único que ha puesto un impuesto al sol!!

Add to Flipboard Magazine.

Creo en las energías renovables aunque aún necesitamos las energías convencionales, se puede aliviar la emisión de partículas contaminantes si utilizáramos mucho más el sol y el viento. Los países más avanzados lo están poniendo en práctica e incluso los hay que producen el 100%de su energía de las renovables.

Por eso denuncio en voz alta que NO SE PUEDE PONER UN IMPUESTO AL SOL!!!!!!. y de paso que se rían en medio mundo y salgamos en toda la prensa internacional como el único país que ha puesto un impuesto por utilizar el sol como energía! Señores del gobierno (que me da igual del signo político que sean) el sol no es de ustedes! y dejen de hacer el ridículo con este impuesto absurdo que impide que utilicemos un recurso propiedad de la humanidad y no de los gobiernos…

 

 

El aventurero y presentador de Cuatro, muy crítico con el Ejecutivo. “Ha decidido que el sol también es suyo. Y por eso le ha puesto un impuesto”, lamenta…

“Casi toda la energía que yo necesito viene del sol. Y eso que estoy viviendo en un país donde el Gobierno es el único del mundo que también ha decidido que el sol también es suyo. Y por eso le ha puesto un impuesto”.

Con estas palabras, rodeado de las placas solares que ocupan el tejado de su casa, Jesús Calleja ha criticado al Gobierno de Rajoy. El presentador de ‘Volando Voy’ ha hecho pública esta crítica mediante un vídeo en las redes sociales, rodeado de las placas solares que ocupan el tejado de su casa.

Y es que para Calleja, las energías renovables son “sin duda, el futuro”. De ahí que, con tono crítico, lamente que el Gobierno recaude dinero por esta

Fuente: www.facebook.com/pg/jesuscalleja

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *