Irene Villa deja tiritando a Pablo Iglesias al recordarle uno a uno el nombre de los niños asesinados por ETA

Add to Flipboard Magazine.

El escándalo protagonizado por los titiriteros contratados en Madrid por Manuela Carmena y su concejal Celia Mayer ha afectado sobremanera a las víctimas del terrorismo. Los vivas a ETA de los actores les supusieron ser detenidos por enaltecimiento del terrorismo. Pero la izquierda, encabezada por el propio Ayuntamiento y por Podemos, ha decidido posicionarse a favor de los detenidos.

Una de las víctimas de ETA más conocidas es Irene Villa, que ha decidido contestar a esta izquierda a través de una columna en el diario La Razón. “Que haya quien defienda lo indefendible es denunciar y rechazar, pero que ese alguien esté tan presente y protagonista entre quienes aspiran a gobernarnos, como mínimo, abruma”, asegura esta valiente joven.

Irene Villa le ha recordado a Pablo Iglesias la extensa lista de nombres de niños asesinados por ETA en una columna publicada en el periódico “La Razón” que lleva por título ‘Abruma’.

VILLA, QUE PERDIÓ LAS DOS PIERNAS PRECISAMENTE EN UN ATENTADO DE LA BANDA TERRORISTA CUANDO TENÍA 13 AÑOS LE HA RECORDADO A LOS LÍDERES QUE HAN JUSTIFICADO, DE UNA MANERA U OTRA, A LOS TITIRITEROS QUE ENSALZARON A LOS ETARRAS EN UNA OBRA PARA NIÑOS, LOS NOMBRES DE TODOS Y CADA UNO DE LOS MENORES QUE FUERON ASESINADOS POR ETA.

Aunque no le cita, hay una frase que va directamente a Iglesias:

QUE HAYA QUIEN DEFIENDA LO INDEFENDIBLE ES DE DENUNCIAR Y RECHAZAR, PERO QUE ESE ALGUIEN ESTÉ TAN PRESENTE Y PROTAGONISTA ENTRE QUIENES ASPIRAN A GOBERNARNOS, COMO MÍNIMO, ABRUMA. PARA ESOS QUE VEN LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN HACER ALABANZAS A ET, HAY QUE RECORDARLES LA EXTENSA LISTA DE NIÑOS ASESINADOS.

Añade Irene Villa en ‘La Razón’:

PENSÉ QUE NADIE PODRÍA JUSTIFICAR AQUELLO Y QUE POR FIN SE ALZARÍA LA VOZ AL UNÍSONO FRENTE A ESOS QUE DEFIENDEN EL ODIO, EL ENFRENTAMIENTO, EL VICTIMISMO… Y QUE LLEVAN EL RESENTIMIENTO Y LAS ARMAS COMO BANDERA PORQUE SON ANTISISTEMA, ENFADADOS CON EL MUNDO, POR LO QUE JAMÁS TENDRÁN LA CAPACIDAD DE VER EL AMOR COMO UN PUENTE, PRINCIPIO Y FINAL DE TODO.

Tras nombrar uno a uno los nombres de los niños asesinados, finaliza así:

POR SU MEMORIA, Y LA DE MILES DE HOMBRES Y MUJERES ASESINADOS POR TERRORISTAS QUE ALGUNOS ALABAN CON EL BENEPLÁCITO DE QUIENES ESTÁN EN LAS INSTITUCIONES, PEDIMOS QUE JAMÁS LA EXALTACIÓN DEL TERRORISMO SEA COMPRENDIDA Y JUSTIFICADA COMO LIBERTAD DE EXPRESIÓN. PORQUE LO SIGUIENTE SERÁ LLEVARLO A CABO.

Fuente: www.aldeaviral.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *