INDIGNANTE: Destinarán recursos públicos para ayudar a las familias de los terroristas.

Add to Flipboard Magazine.

Así ha hablado el alcalde de Ripoll.

Las familias de los terroristas recibirán apoyo social y psicológico para superar el trauma que les haya podido ocasionar los ataques terroristas de Barcelona y Cambrils llevados a cabo el pasado jueves.

“Para las familias y el entorno de los terroristas los atentados de Barcelona y Cambrils ha provocado un shock. Hay que ayudarles a superar el trauma”, así lo ha asegurado Jordi Munell, alcalde de Ripoll.

El alcalde de la localidad de Girona, donde se residían los miembros de la célula terrorista que causó los ataques contra Barcelona y Cambrils, no ha dudado en reconocer que se han puesto en marcha los mecanismos políticos y técnicos para que los familiares y amigos de los terroristas reciben asistencia social y psicológica para ayudar los traumas que hayan podido surgir tras el ataque.

Munell quiere evitar que “se rompa la unidad de la ciudad y que ninguna comunidad sufra desprecio y Ripoll sea un ejemplo de cohesión social. No vamos a mirar con odio a nuestro vecino”.

“Hay que buscar herramientas y estrategias para que la ciudad supere el shock”, añadió.

Además, el alcalde de Ripoll criticó que el Estado y los servicios de inteligencia no comunicaran a los Mossos d’Esquadra los antecedentes del imán: “Es gravísimo, gravísimo”.

 

Fuente: casoaislado.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *