Indignación generalizada tras saber que Gijón paga con ayudas públicas las ortodoncias a los inmigrantes

Add to Flipboard Magazine.

Que Gijón ofrece una tarjeta de crédito a los inmigrantes para recibir todo tipo de ayudas con la ‘Renta Social’ no es ninguna novedad.

El Ayuntamiento de la ciudad, tiene aprobado un sistema de ayuda para los inmigrantes que consiste en entregarles una tarjeta de crédito para poder pagar las “necesidades básicas”.

Les pagan hasta las ortodoncias como si fuera de primera necesidad tener los dientes alineados.

Me parece un tema demasiado importante como para que quede enterrado en el otro hilo: puedes venir a España desde donde quieras, declararte pobre y te pagan hasta la ortodoncia. No ya es que te operen de lo que sea, sino que te alinean los dientes, como si eso fuera algo de primera necesidad.

Sobre todo es algo que no costea la SS a nadie.

Les pagan hasta las ortodoncias como si fuera de primera necesidad tener los dientes alineados.

Y le ingresan la cantidad para todo un año de una vez

Los solicitantes que vivan solos, podrán cobrar hasta 665,64 euros al mes. Para hogares de dos miembros el objetivo se elevará a 718,89 euros si uno de ellos es menor de 14 años. Para familias de tres miembros la ayuda completará hasta los 832,05 euros al mes que se fijan de media y para las de cuatro o más miembros los ingresos ideales parten de 1.065,02 euros. Además de escasos ingreso, el solicitante debe tener 18 años o ser menor emancipado, español o estar en España de forma regular y llevar, al menos, un año empadronado en Gijón.

El abono de las ayudas se hará por tarjetas bancarias de prepago. Los perceptores del salario social autonómico o prestaciones equivalentes recibirán una única recarga por el importe correspondiente a todo el año.

Es decir, ponen en manos de cada inmigrante individual la cantidad de 8.000 euros de una sola vez. Si es una familia de 4 miembros, se convierte en un ingreso de 12.800 euros, todo esto aderezado con las bolsas de ropa y los tupper de comida de Cáritas, Cruz Roja, etc. etc.

Por eso dice la web de muebles que pueden gastarse lo que quieran en muebles mientras no pase cada artículo de 400 euros.

Imagináos cuatro negracos reunidos en un piso de renta social que se juntan a la vez con 32.000 euros. ingresados por el ayuntamiento. Qué dirán por teléfono a los de su tierra…

 

Fuente: www.burbuja.info

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *