Un hombre mata al okupa que se negaba a abandonar su vivienda en Fuerteventura

Add to Flipboard Magazine.

El propietario y la víctima mortal protagonizaron una pelea en una calle del municipio de Pájara

Harto del okupa que se negaba a abandonar su vivienda. Así estaba el vecino que finalmente decidió acabar con la vida de Enzo de Jesús, un joven nacido en Gran Canaria y que llevaba años residiendo en Morro Jable, localidad donde se produjeron los hechos.

El okupa asesinado residía en una vivienda situada en la calle Pérez Galdós, propiedad del asesino, que tras su detención fue identificado como J.M.L, nacido en Asturias en 1953.

El autor de la muerte llevaba meses pidiendo al joven que abandonara el domicilio que en el pasado fue el hogar de su familia. Y pese a los numerosos requerimientos para que desalojara el inmueble, el joven se negaba a abandonar el domicilio.

Harto de que el joven se negara a abandonar la vivienda, el propietario, perdió los nervios cuando el okupa, lejos de aceptar marcharse le plantó cara para pelearse con él.

La pelea comenzó y finalmente, el joven okupa acabó siendo apuñalado en varias ocasiones, quien acabó muriendo después de recibir dos golpes brutales con una piedra cuando ya había perdido el conocimiento por la gran cantidad de sangre perdida.

Los vecinos de la zona confirmaron que el okupa asesinado había sido denunciado en varias ocasiones por malos tratos hacia su pareja, con la que vivía en la vivienda okupada antes de que esta decidiera abandonarla.

Un vecino de la víctima, que pidió mantener el anonimato, señaló que el joven asesinado “vivía de okupa en la vivienda donde había residido con su familia el hombre que lo mató. Tenían problemas por esto porque no era la primera vez que se metía en la casa”. Además, añadió que “el joven que murió vivía con una chica y un niño pequeño pero las peleas eran continuas. En muchas ocasiones tenía que venir tanto la Policía Local como la Guardia Civil por los escándalos y la violencia de género. Sin embargo, la muchacha se fue con su hijo y abandonó la vivienda”.

Fuentes policiales señalaron que tanto la víctima como el presunto agresor tenían antecedentes policiales.

Fuente: www.atlantico.net

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *