HOLLYWOOD está de Luto: Sylvester Stallone pierde la pelea más importante de su vida contra el Cáncer.

Add to Flipboard Magazine.

Sylvester Stallone, murió esta madrugada a causa del cáncer de próstata que padecía, el actor mantuvo el secreto de su enfermedad, al final no pudo con ella.

Una foto publicada por Sylvester Stallone recientemente en su cuenta personal de Instagram alertó a todo el mundo por un posible diagnóstico de cáncer.

Sylvester Gardenzio Stallone, conocido simplemente como Sylvester Stallone, es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense. Stallone es una de las estrellas más trascendentes del cine de acción de Hollywood.

Stallone es una de las estrellas más trascendentes del cine de acción de Hollywood. Ha dado vida a dos icónicos personajes del cine: Rocky Balboa, el humilde boxeador de Filadelfia que venció contra todo pronóstico y, ante la adversidad, se convirtió en campeón; y John Rambo, el atormentado ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam, especializado en guerrilla, supervivencia y combate. La cinta Rocky (1976) le valió dos nominaciones al premio Óscar, en la categoría de Mejor Actor y Mejor Guión. En 2016 ganó el Globo de Oro a Mejor actor de reparto por el papel de Rocky Balboa en el spin-off de la saga, Creed (2015), además de ser nominado al Óscar en la misma categoría.

El cáncer de próstata le fue diagnosticado hace 4 años en el 2013, el pasado 10 de Agosto fue internado en el Memorial Sloang Kettering Cancer Center, por unas complicaciones a causa de su enfermedad fallece la madrugada de este domingo, según informó BBC News.

La noticia fue confirmada por uno de sus hijos, Seargeoh Stallone, quien no dio detalles. No obstante, no se sabe aún donde será velado ni donde descansarán sus restos.

Descanse en paz Sylvester Gardenzio Stallone (1946-2017)

 

Fuente: http://www.sincensura2017.com/2017/09/hollywood-esta-de-luto-sylvester.html

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *