Hallan muerto al expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, con un disparo en el pecho

Add to Flipboard Magazine.

El cadáver del expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, ha sido hallado este miércoles en una finca de su propiedad en la localidad cordobesa de Villanueva del Rey con un tiro en el pecho.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones. Las primeras hipótesis de los investigadores del Instituto Armado apuntan a que se ha tratado de un suicidio.

Miguel Blesa, amigo de José María Aznar, estaba inmerso en diferentes causas judiciales que afectan al mundo político y financiero.

Su muerte ha sucedido esta misma mañana en la finca Puerto del Toro, donde Miguel Blesa se había desplazado para disfrutar de la compañía de amigos y de la caza. En la finca al parecer se encontraban el gestor de la finca, un trabajador y el guarda. Por el momento se desconocen más datos ya que la investigación sigue abierta. 

Miguel Blesa fue condenado por la Audiencia Nacional a seis años de prisión por apropiación indebida en el caso de las tarjetas black, tras haber cargado a su tarjeta 436.688 euros con su tarjeta. Su sentencia estaba pendiente de revisión por parte del Tribunal Supremo.

Blesa, que iba a cumplir 70 años, estaba además salpicado por las preferentes de Caja Madrid y la gestión de la caja durante años. Fue designado por el PP como presidente de Caja Madrid.

Segundos antes de su muerte dijo a los presentes que iba a mover el coche cuando al parecer no había necesidad de hacerlo.

 

Fuente: https://www.digitalsevilla.com/2017/07/19/hayan-muerto-al-expresidente-de-caja-madrid-miguel-blesa-con-un-disparo-en-el-pecho/

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *