Guardiola: “Si la UEFA, la FIFA o la Premier me quieren sancionar por llevar el lazo, adelante”

Add to Flipboard Magazine.

Tras el triunfo del City sobre el United (1-2), Pep Guardiola hizo las siguientes declaraciones en la rueda de prensa tras el partido:

  • Lazo amarillo: “Si la UEFA, la FIFA o la Premier League me quieren sancionar por llevar el lazo, adelante. Pero ellos, especialmente los Jordis, están en la cárcel. Sólo pedían votar, no lo olvidéis, chicos, no lo olvidéis. Lo llevo especialmente por dos personas que defendieron algo como votar. Para estar en prisión hay que hacer algo grave. Y mientras estén ahí tendrán mi apoyo. Han estado más de 60 días en la cárcel”.

 

  • Balance del partido: “El año pasado fue igual. Ganamos porque fuimos mejores. Hemos venido aquí igual que como fuimos a Stamford Bridge: a ganar. No juzgo a mi oponente. Sabemos que son muy buenos al contragolpe por los jugadores que tienen arriba. Cuando defienden en su área son fuertes, pero hoy Mangala, Otamendi o Fernandinho han estado espectaculares defendiendo. Cuando íbamos ganando, hemos pasado más el balón”.

 

  • Partidos contra el Manchester United: “La final de Londres 2011 contra el Manchester United fue la mejor actuación que he vivido como entrenador”.

 

  • Paradas de los porteros: “Sí, ha sido increíble la parada de Ederson, pero De Gea ha tenido que parar más balones”.

 

  • Penalti a Ander Herrera: “Para mí no es penalti. La intención de Otamendi no es darle. Cuando un equipo tiene tanta posesión es porque quiere jugar. Mis jugadores quieren jugar, quieren atacar, pero no es un equipo que busca tirarse, somos honestos”.

 

  • Once puntos de ventaja: “En diciembre no puedes ser campeón. Por supuesto es importante, pero el calendario de invierno en la Premier League es muy duro”.

Fuente: www.marca.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *