MUY FUERTE: Brutal agresión de marroquíes contra españoles en Manresa (Barcelona)

Add to Flipboard Magazine.

Tal vez salga en las noticias o tal vez no, sobre todo cuando se trata de encubrir delitos perpetrados por inmigrantes, en este caso marroquíes. En la madrugada del viernes al sábado, fueron detenidos doce menores en la localidad catalana de Manresa y llevados a disposición judicial, por haber agredido brutalmente a tres jóvenes españoles, que fueron trasladados al hospital donde uno de ellos está ingresado en la U.C.I muy grave. El desencadenante de la pelea presuntamente fue porque uno de los jóvenes españoles miró al grupo de jóvenes marroquíes y ahí empezó el típico pique verbal de “tú qué miras”, y ahí empezó todo. Doce contra tres. En estos momentos están detenidos a la espera de declarar. Recordemos que son menores y las instituciones los protegen por ser jóvenes en riesgo de exclusión social.

Mientras esperan en el calabozo, ya han desayunado y a mediodía les darán un bocadillo de tortilla de patata ya que hace meses que a ningún departamento policial y judicial se llevan bocadillos que contengan carne de cerdo, no sea que se ofendan. No sólo es eso, como saben de su impunidad, el rato que pasan en el calabozo lo emplean escupiendo, agrediendo verbalmente y amenazando a los agentes que los custodian.

La pregunta es, ¿hasta cuándo?  Nuestros jóvenes son agredidos y las autoridades no pueden hacer nada a causa de estas leyes que favorecen al de fuera y poco amparan al español. Mas aún cuando se trata de menores.

Son muchas las localidades catalanas con la misma problemática: Granollers, Sabadell, Terrassa… La población en España desde el 2011 por primera vez aumentó en 2016 en 88.867 personas, según el I.N.E. Los extranjeros han aumentado también en 6.892, aunque variarían según el proceso de adquisición de la nacionalidad. A fecha de 1 de enero de 2017 había en España censados 4.424.409 de extranjeros. El número de extranjeros sin censar, por supuesto, se desconoce, pero viendo nuestras calles, barrios y ciudades en los que prácticamente son mayoría el número aumenta considerablemente, ya que el mayor número de extranjeros se concentra en el litoral catalán. En especial es preocupante el auge de la población islámica, con independencia de que sea más o menos religiosa, pues si lo es son un peligro por la actual radicalización y agresividad de su religión y si no lo es son igualmente un peligro por las bandas de macarras y delincuentes marroquíes y de otras nacionalidades que con toda impunidad se dedican a aterrorizar a la población autóctona.

Última hora:

Mientras redactábamos esta crónica, hemos podido saber que los doce detenidos han sido puestos en libertad a medida que declaraban ya que los jóvenes agredidos, a causa de su estado por los golpes, no han podido reconocerlos, tampoco había testigos ni grabaciones. El peor parado fue el joven de 28 años que sigue en la U.C.I ingresado. Su pronóstico es muy grave, se ensañaron con él de forma horrible, ya en el suelo inconsciente se turnaban para patearlo. Este suceso no ha salido ni saldrá en las noticias (nota de DN: al informar nuestra web del suceso otros medios se han visto forzados a hacerlo también pero, como siempre, ocultando el origen marroquí de los agresores) como igual pasó hace unos meses en la localidad tarraconense de Cunit, dónde un joven español necesitaba ir escoltado por un profesor a causa del acoso que recibía por parte de compañeros, marroquíes, pertenecientes a una banda muy conocida en la zona. Una parte de la comunidad marroquí-musulmana es una bomba que nos va a estallar en la cara más pronto que tarde. Cada vez son más, con pocas ganas de trabajar y muchas ganas de molestar y aterrorizar a una población española a la que odian ¿qué político se va a responsabilizar de esta paliza?¿es esta la Cataluña que quieren los separatistas? Si los catalanes y el resto de españoles no empezamos a organizarnos pronto seremos extranjeros en nuestra tierra y las agresiones contra nuestra gente irán a más.

La prensa oficialista empieza a hacerse eco de la denuncia realizada por Democracia Nacional. Por supuesto, como siempre, todos omiten de manera deliberada el origen marroquí de los agresores, excepto ElPeriódico.com, que lo insinúa sin tampoco dejarlo claro del todo. ¿Habrían hecho lo mismo si doce españoles le hubieran dado una paliza a tres inmigrantes? ya sabemos que no. Los marroquíes estaban ingresados en el centro de protección de menores L’Estrep, de Sant Salvador de Guardiola (Bages) donde hace un par de años ya hubo un conflicto entre los vecinos de la zona y los menores inmigrantes, ya que éstos se dedicaban a cometer todo tipo de actividades delictivas. Los vecinos se organizaron y, hartos de la pasividad de las autoridades, decidieron arreglar ellos mismos la situación, asaltando el centro. Los vecinos se enfrentaron a los jóvenes inmigrantes, en una trifulca en el patio de acceso que acabó en insultos y pedradas.

NOTA: Estos sucesos acontecieron el 02/ julio/2017. Según la fuente: http://democracianacional.org/dn/brutal-agresion-de-marroquies-contra-espanoles-en-manresa-barcelona/

DETENIDOS 12 JÓVENES DE UN CENTRO DE MENORES POR AGREDIR A TRES CHAVALES EN MANRESA

DETENIDOS 12 MENORES DE UN CENTRO DE PROTECCIÓN POR MANDAR A LA UCI A UN JOVEN

DOCE DETENIDOS POR DAR UNA PALIZA A TRES JÓVENES EN MANRESA

DETENIDOS 12 JÓVENES DE UN CENTRO DE MENORES POR DAR UNA PALIZA A TRES HOMBRES EN MANRESA

 

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *