¡MUY FUERTE! El 70% de las ayudas españolas al alquiler son para inmigrantes ¡¡COMPARTE!!

Add to Flipboard Magazine.

Los datos públicos y oficiales indican que más de un 70% de los beneficiarios de las ayudas para el arrendamiento en España son inmigrantes (y mayoritariamente de origen árabe).

Captura de pantalla de 2017-06-29 08-57-58

En este documento, vienen datos como nombre, apellidos, NIE o DNI, además del dinero otorgado a cada persona para el alquiler. En los datos correspondientes al año pasado, solo el 59,5% de las personas archivadas tenían el DNI, lo cual nos deja como dato que el 40,5% solo tienen el NIE y por lo tanto son extranjeros.

Los nombres más frecuentes en estas ayudas son: Mohamed, Amed y Mohammed. Además de otros nombres como Fátima, Said, Omar, Ali, Youssef o Mustafa. Entre todos los beneficiados, solo el 30% son nacionales. Aunque muchos extranjeros ya tengan el DNI, se sabe por sus nombres que no son españoles. Entre los nombres españoles que son más frecuentes en esta ayuda están: María, Laura, Elena, Antonio, David, Cristina, Daniel, Alberto o Marta.

En Madrid es donde más dinero se destina a estas ayudas, aunque no es en la única Comunidad Autónoma donde sucede este hecho. En el País Vasco o Cataluña también son más del 70% los inmigrantes que reciben la ayuda al alquiler.

Fuente: www.mediterraneodigital.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *