¡MUY FUERTE! 6 marroquíes abusan de dos niñas de 12 y 13 años en Cádiz

Add to Flipboard Magazine.
La Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Cádiz, han detenido a seis menores marroquíes acusados de abusar sexualmente a dos chicas de 12 y 13 años. Según informan desde la localidad andaluza, los hechos tuvieron lugar la semana pasada, cuando el 091 recibió una llamada de alerta avisando de que unos jóvenes habían tocado y abusado de dos niñas de 12 y 13 años de edad en la calle Medina Sidonia de Cádiz.

 

Tras recibir la llamada, dos patrullas de la Policía Nacional acudieron inmediatamente a la zona, donde un familiar de las dos niñas abusadas denunció que se trataba de un grupo de marroquíes.

Las chicas se encontraban en la calle cuando los jóvenes, que actuaron en grupo, tocaron y abusaron de las niñas. Tras lograr zafarse de ellos, las niñas, con claros síntomas de sufrir un ataque de nervios, lograron avisar a un familiar, que llamó al 091.

Los marroquíes que abusaron de las niñas residen en un centro de acogida de inmigrantes de la zona, perteneciente a la Junta de Andalucía.

Los seis detenidos han pasado a disposición judicial y de la Fiscalía de Menores, que decidirá la pena que se les impone si finalmente son declarados culpables.

Vecinos de la zona han confirmado que los jóvenes marroquíes han protagonizado varios altercados desde que llegaron al centro de menores: “Son conocidos por la zona debido a su comportamiento. Siempre van en grupo chuleando a los vecinos. No es algo que nos haya sorprendido”.

Fuente: www.casoaislado.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *