Francia pide ayuda a España para localizar a cuatro terroristas islámicos ¡COMPÁRTELO!

Add to Flipboard Magazine.
Compartir

Las autoridades galas se limitan a señalar sus vínculos con movimientos extremistas, aunque la Policía española sí que los relaciona con la investigación sobre los atentados de París.

Captura de pantalla 2015-11-26 08

La Policía francesa ha pedido ayuda al Ministerio del Interior este miércoles para tratar de localizar a cuatro terroristas islámicos, hasta ahora desconocidos. Las autoridades de París se limitan a señalar que se les busca por su “relación con movimientos islámicos”, aunque fuentes de la lucha antiterroristas españolas avanzan que estarían relacionados con la investigación de los atentados de París.

Los buscados son tres hermanos: Amine Maaroufi, nacido el 11 de diciembre de 1990 en la localidad gala de Mourenx; Aziz Maarfoufi, nacido el 16 de diciembre de 1975 en la ciudad marroquí de Meknes; y Halim Marrofuie, nacido el 17 de septiembre de 1987, también en Mourenx. A ellos, se suma Isaam Fadel, también nacido en Mourenx, el 1 de diciembre de 1983. Francia ha enviado tres fotos policiales de cada uno de los buscados.

Además, los órganos de coordinación de la Policía Francesa de Hendaya han reiterado la orden de detención Europea (OEDE) emitida por Bélgica sobre Mohamed Abrini, nacido el 27 de diciembre de 1984.

Abrini, sí que es un supuesto colaborador directo del terrorista Salah Abdeslman, supuesto autor material de los ataques de París, y permanece todavía huido.

Abdeslman fue grabado por una cámara de seguridad el 11 de noviembre, dos días antes de los atentados, a las 19.00 horas. En un area de servicio de Ressons, en la autovía que une Bruselas con París. En las imágenes aparece acompañado de Mohamed Abrini, nacido el 27 de diciembre de 1984. Los investigadores belgas aseguran que Abrini, conducía el Renault Clio que fue usado en París para atentar.

Imágenes de los terroristas: http://www.diariosur.es/fotos/nacional/201511/25/cuatro-terroristas-islamicos-buscados-30121553997290-mm.html?edition=

Fuente: http://www.diariosur.es/nacional/201511/25/francia-pide-ayuda-espana-20151125191322-rc.html

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *