FLIPA: César Vidal: La “ganga” de ser musulmán en España: ayudas al alquiler, becas de libros, pensión sin cotizar.

Add to Flipboard Magazine.

Las administraciones públicas en España han abierto sus brazos para ayudar a los musulmanes. Así reciben una infinidad de ayudas por encima de los españoles. Lo cuenta César Vidal en su último editorial titulado significativamente “El cuco se apodera del nido”.

Bouguerba recibía 625 euros de RGI, más otros 250 euros complementarios para el alquiler de una vivienda. En concreto, llevaba siendo perceptor desde 2011, cuando tenía 26 años.

España paga a sus terroristas

Con el caso de Bouguerba se demuestra que España ya no es el único país europeo que paga a sus terroristas. Así, entre los terroristas islámicos detenidos en España se encontró que el marroquí Saib Lachhab, antiguo combatiente en Siria contra Assad, estaba cobrando al mes 625 euros de la Renta de Garantía de Ingresos (RGI) del Gobierno vasco y 250 euros más como complemento de vivienda.

Un argelino de 44 años arrestado por la Guardia Civil en Bilbao y miembro de Estado Islámico  cobraba 650 euros

Al menos, ha habido otros tres casos similares de estos dos terroristas islámicos detenidos en el País Vasco. También está el caso de Samir Mahdjoub, un argelino de 44 años arrestado por la Guardia Civil en Bilbao y miembro de Estado Islámico que estaba cobrando 650 euros de RGI vasca y un complemento de 250 euros de ayuda al alquiler.

Redouan Bensbih colgaba en Facebook fotos suyas empuñando un subfusil de asalto AK-47. / EL CORREO
Redouan Bensbih colgaba en Facebook fotos suyas empuñando un subfusil de asalto AK-47. / EL CORREO

O el de Redouan Bensbih, un marroquí de 26 años que murió en Siria en marzo de 2014 combatiendo contra el gobierno de Assad mientras percibía 836 euros mensuales de la Renta de Garantía de Ingresos vasca.

En este además, como no hubo notificación oficial del fallecimiento el Servicio vasco de Empleo (Lanbide) siguió ingresando el subsidio en su cuenta bancaria después de muerto. 

Españoles sin pensión, musulmanes con pensión sin cotizar

Otro tema es de las pensiones. Como subraya César Vidal, los españoles no tienen asegurada su pensión después de haber trabajado durante décadas, pero decenas de extranjeros la perciben si haber cotizado un sólo día de sus vidas.

Los españoles no tienen asegurado que sus hijos reciban ningún tipo de ayuda ni una atención sanitaria digna a pesar de pagarla

Además, los hijos de extranjeros, aunque se encuentren de forma ilegal, tienen derecho y preferencia sobre los españoles de recibir becas de comedor, plazas en escuelas y, por supuesto, sanidad gratis. 

Por el contrario, los españoles no tienen asegurado que sus hijos reciban ningún tipo de ayuda y muchos menos la seguridad de recibir una atención sanitaria digna a pesar de pagarla.

Refugiados esperan su turno ante la Oficina de Sanidad y Asuntos Sociales (LaGeSo) en Berlín (Alemania)
Refugiados esperan su turno ante la Oficina de Sanidad y Asuntos Sociales (LaGeSo) en Berlín (Alemania) / EFE

Fuente: https://www.actuall.com/

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *