Esta mujer restregó sus pechos desnudos en la cara contra él para protestar por el acoso

Add to Flipboard Magazine.

Seguro que toda mujer ha experimentado alguna vez ser victima del acoso masculino cuando va por la calle, pero ¿Cómo se supone que tienen que actuar las mujeres ante el acoso callejero?   ¿Es lícito usar la violencia? ¿Hasta qué punto es justificable una agresión física para defenderse?

Esas preguntas y más son las que nos hemos planteado después de ver este vídeo que ya se ha hecho viral por las redes. El vídeo nos enseña la reacción de una mujer en la ciudad de Riberao Preto (Brasil) ante un hombre que la ha estado acosando en la calle. La mujer no dudó en abofetearlo, tirarlo al suelo y por ultimo restregarle los pechos desnudos por la cara.

Ella grita y explica a la gente que está “cansada de ser tocada y sexualmente acosada mientras hace su trabajo”. Él, mientras tanto, insiste en que no ha hecho nada malo, que simplemente estaba comprando con su mujer.

Finalmente la mujer, tras expresar que está “harta de ser tratada como un objeto sexual” le pregunta al hombre si “son tetas lo que quiere”, se quita la camiseta, se arrodilla, lo golpea con las manos y le acaba restregando sus pechos desnudos en la cara.

¿Y a ti que te parece? ¿Fue la mejor forma de reaccionar? ¡Coméntanos que te parece!

Fuente: www.playgroundmag.net

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *