España ya cuenta con cuatro barrios ‘no go zone’ controlados por musulmanes y en los que los españoles no son bienvenidos

Add to Flipboard Magazine.

Tradicionalmente han existido barrios que tan peligrosos que la propia Policía dudaba a la hora de entrar. Es el caso de El Príncipe, en Ceuta, o Secondigliano, en Nápoles.

Pero en los últimos años están creciendo a un ritmo alarmante las zonas “no-go”, esto es, barrios a los que es mejor no entrar si uno no es musulmán. Muchas asociaciones denuncian cómo muchos de los inmigrantes que no son musulmanes y que tradicionalmente vivían en esas zonas, están teniendo que dejar sus hogares por el acoso al que están siendo sometidos.

Ellos son claros. A la entrada de estas zonas cuelgan carteles que dicen: “Usted está entrando en una zona controlada por la Sharia: reglas islámicas obligatorias”.

Esta situación es especialmente grave para las mujeres. Muchas han sido amenazadas por no llevar velos islámicos. Y a solo 5 kilómetros del centro de Londres.750 zonas “no-go” en Francia

Pero no solo en Reino Unido están empezando a proliferar estas zonas de exclusión. En Francia, hay aproximadamente 750 zonas “no-go”. La Policía francesa explica que, en algunos barrios, los musulmanes más radicales cortan el tráfico para las oraciones del viernes, lo que impide que los residentes que no son musulmanes entren o salgan de la zona. Algunas mezquitas también retransmiten las oraciones por sus altavoces.

Por otro lado, el gobierno holandés se ha visto obligado por los tribunales para emitir una lista de “no-go” zonas para el público, un camino que tendrán que seguir previsiblemente Bélgica y Alemania.

En Italia, los musulmanes que se agrupan cerca de la Piazza Venezia en Roma han reclamado esa zona como espacio exclusivo para la oración y la Iglesia de San Petronio en Bolonia es objeto de ataques diarios por la representación de Mahoma en el infierno tal como fue adaptada del infierno de Dante.

Por último, en Suecia, los bomberos han sido atacados mientras apagaban un incendio en una mezquita en una zona “no-go” y es cada vez más habitual que se quemen coche pertenecientes a un no musulman. Un problema que el gobierno sueco ha prometido atajar lo antes posible.

Los dos barrios más peligrosos y controlados por los musulmanes están en las ciudades de Ceuta y Melilla. Los barrios, conocidos como ‘El Príncipe’ y la ‘Cañada de la Muerte’, son lugares en los que los agentes de la Policía sufren cada vez que tiene que acceder.

En ambos barrios, el control lo llevan los musulmanes e incluso en el mes de agosto, en la ‘Cañada de Hidum’, conocida como la ‘Cañada de la Muerte’, un musulmán no dudaba en dejar claro que los responsables de los atentados de Barcelona “eran los cristianos y los españoles”.

En ‘El Príncipe’, situado en Ceuta, se vive una situación similar. Los imanes son los que controlan todo lo que ocurre allí. Los líderes de la comunidad religiosa son los que imparten la justicia en la zona y los propios agentes se quejan de que “nadie ha impedido que ganen en importancia”.

Las otras dos ‘no go zones’ de España, están situadas en las principales ciudades de nuestro país; Barcelona y Madrid.

Es el barrio de ‘La Mina’ el que más preocupa a los Mossos d’Esquadra y a las autoridades del Estado. De siempre ha sido un barrio preocupante, pero en los últimos años, las viviendas han sido ocupadas por musulmanes y en sus calles, el islam más radical está ganando mucha fuerza. Incluso los gitanos se han ido de los bloques de fincas que siempre han controlado.

En Madrid, la presencia de musulmanes radicales se concentra en la Cañada Real Galiana. Casi 200 familias musulmanas defienden una islam radical.

 

Fuente: www.lainformacion.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *