El ingreso en prisión de Ana Julia Quezada costará a España 1.950 euros al mes

Add to Flipboard Magazine.

Viendo todos los hechos, Ana Julia, posiblemente esté en la cárcel 35 años, esta mujer asesinó al niño el mismo día que secuestró al pequeño Ana Gabriel estrangulandolo. Las sociedad española está escandalizada y desde muchos focos se ha pedido la pena máxima para ella.

En las últimas horas en la plataforma change.org, más de 200.000 personas han firmado una petición en la que se pide que Ana Julia Quezada sea deportada a la República Dominicana y cumpla allí su condena, además de declararla persona ‘non grata’ en España.

Las redes sociales están que arden y piden justicia. El ingreso en prisión de esta señora supone un coste de 1.950 euros al mes a las arcas del estado, o lo que es lo mismo 23.725 euros al año, el coste medio de un preso en España está en 65 euros diarios.

Estos presos tienen casi más derechos que obligaciones, tienen 3 comidas diarias, gimnasio, pueden estudiar todo tipo de estudios gratuitamente, entre otros beneficios que muchas personas en la calle carecen totalmente de ellas y muchas de ellas pagando impuestos.

Su estancia en la cárcel costará 1.950 euros al mes

Lo cierto es que su estancia en la cárcel costará cerca de 2.000 euros el mes a las arcas españolas, en total 1.950 euros mensuales y 23.725 euros al año, ya que el coste medio de cada preso en España es de 65 euros al día.

No hay que olvidar que muchos presos tienen tres comidas diarias, pueden estudiar gratuitamente en las cárceles y reciben un sueldo mensual por estar en prisión.

Fuente: www.canariasenred.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *