Detenido tras usar el alcoholímetro como una trompeta y tocar una marcha de Semana Santa

Add to Flipboard Magazine.

El conductor, que empotró su coche contra un bolardo, dio positivo con una tasa de 0,81

Un conductor ha sido detenido durante esta madrugada después de chocar su coche contra un bolardo en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. El individuo, incapaz de sacar el vehículo a causa de su embriaguez, dio positivo en el control de alcoholemia. Pero lo más llamativo de este fue que cuando la Policía Local le instó a soplar, este uso el alcoholímetro como una trompeta para interpretar ‘Las tres caídas’, una marcha típica de la Semana Santa.

Los agentes, que acudieron tras el aviso de un coche empotrado que no podía salir de la calle, encontraron al conductor ebrio. Así, lo sometieron a una primera prueba en la que dio un resultado positivo de 0,81, una tasa que cuadruplica el límite permitido. En el segundo intento, el hombre se negó a soplar y le comentó al copiloto que “iba a tocar la marcha de las Tres Caídas”.

Tras esto, los agentes detuvieron al conductor acusado de un presunto delito contra la seguridad vial y otro por negarse a someterse a la prueba de alcoholemia.

Fuente: www.lavanguardia.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *