Cuota de autónomos JUSTA! Basta de abuso! COMPARTE Y FIRMA!!!

Add to Flipboard Magazine.

No podemos soportar que la cuota mínima de los autónomos sea casi 300 euros! Luego dicen que hay estafa y mercado negro! Pero es imposible que las personas honradas que con su trabajo intentan salir adelante y a la vez pagar sus impuestos no se ahoguen con esta cuota. En otros países a los que intentan copiar para otras muchas cosas tienen una cuota de autónomos más inteligente y justa que permite que trabajemos sin angustia y que se adapte a los ingresos que cada particular puede generar. Juntos podemos cambiar esta realidad. Por una cuota mínima de 50 euros que pueda ajustarse a los ingresos, necesidades y posibilidades de cada contribuyente.

oKOsrNFKVcwvgml-800x450-noPad

El Gobierno debe tener en cuenta que los autónomos somos una pieza fundamental en la economía tanto “buena” (aquella que posibilita las compras, el consumo, el movimiento de dinero…etc) como “mala” (sumergida, negra, oscura, ilegal). Así que hagan el favor, Gobernantes de España, de tratarnos bien de una vez, que los autónomos tenemos muchas obligaciones y gozamos de pocos derechos. Permitan que salgamos adelante con impulso sin asfixiarnos y eso ayudará a que el País mejore también.

CARTA A
Gobierno de España: Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Pablo Iglesias
Albert Rivera
Cuota de autónomos JUSTA! Basta de abuso! Que 50 euros sea el mínimo Y adaptada al ingreso

Natalia dHarcourt ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 53.661 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

boton-firma-300x98

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *