César Vidal: La “ganga” de ser musulmán en España: ayudas al alquiler, becas de libros, pensión sin cotizar ¡COMPARTE!

Add to Flipboard Magazine.

Las administraciones públicas en España han abierto sus brazos para ayudar a los musulmanes. Así reciben una infinidad de ayudas por encima de los españoles. Lo cuenta César Vidal en su último editorial titulado significativamente “El cuco se apodera del nido”.


Mientras que muchos españoles con hijos a cargo y en el paro deben sobrevivir al mes con 426 euros del programa Prepara del Gobierno, los inmigrantes extranjeros, sobre todo los musulmanes , se aprovechan de una infinidad de ayudas y beneficios.

Así en el listado de ayudas públicas al alquiler de la Comunidad de Madrid, publicado el pasado mes de julio, casi el 90% de los beneficiarios son musulmanes.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Las ayudas, en ocasiones, llegaban hasta los 2.000 euros. Sin embargo, los españoles, a pesar de ser muy pocos, se encontraban entre los que menos dinero percibían, tal y como recoge César Vidal en su editorial ‘El cuco se apodera del nido’.

El titular tiene toda la intención, porque como explica el periodista los cucos son aves parasitarias que dejan su huevo en nido ajeno y así otros se encargan de criarlo. Gracias a eso la hembra del cuco coloca una docena de huevos propios en diferentes nidos, siempre ajenos.

El símil alude a la actitud de las administraciones españoles que alimentan a inmigrantes musulmanes, con generosas ayudas, permitiendo así una suerte de invasión demográfica.

Lamentablemente el caso de Madrid no es el único. De hecho, la web islamista Alandalusislamica.com difundía mensajes de ánimo a los musulmanes para que se establecieran en ciudades determinadas de España para recibir ayudas públicas.

Lo hicieron durante meses a través de una página en Facebook: “Restituir la Santidad en el Al-Andalus”. Desde estas dos plataformas se hacía un llamamiento para situarse sobre todo en Barcelona, según informó El Confidencial Digital.

Y, es que, según varios estudios, en Cataluña, los musulmanes procedentes de Marruecos viven el 80% de las ayudas sociales. Perciben de fondos públicos 600 euros por persona, pero siete mil de los beneficiarios no vivirían en Cataluña, sino en su país de origen a donde se los manda el dinero.

Con llevar empadronado un año en cualquier municipio de la Comunidad Valenciana se puede cobrar una paga de 532 euros

También con abundante población musulmana se encuentra la Comunidad Valenciana en la que con sólo llevar empadronado un año en cualquier municipio sirve para cobrar una paga de 532 euros. Y si además tienes hijos, la cifra asciende a 775 euros.

A estas subvenciones, además, se pueden sumar las relacionadas con el alquiler que suelen dotar de unos 250 euros mensuales.

La situación del País Vasco no es diferente. El pasado más de enero salió a la luz el caso de Ahmed Bouguerba, el argelino de 31 años afincado en Bilbao que fue detenido por la Ertzaintza por “autoadoctrinarse” en terrorismo yihadista y que cobraba la Renta de Garantía de Ingresos (RGI). Es decir, la ayuda social que el Gobierno vasco concede a personas en riesgo de exclusión, tal y como recogió El Correo.

Imagen de la detención de tres argelinos en Vitoria en 2008 por distribuir vídeos yihadistas. / IGOR AIZPURU
Imagen de la detención de tres argelinos en Vitoria en 2008 por distribuir vídeos yihadistas. / IGOR AIZPURU

Bouguerba recibía 625 euros de RGI, más otros 250 euros complementarios para el alquiler de una vivienda. En concreto, llevaba siendo perceptor desde 2011, cuando tenía 26 años.
España paga a sus terroristas

Con el caso de Bouguerba se demuestra que España ya no es el único país europeo que paga a sus terroristas. Así, entre los terroristas islámicos detenidos en España se encontró que el marroquí Saib Lachhab, antiguo combatiente en Siria contra Assad, estaba cobrando al mes 625 euros de la Renta de Garantía de Ingresos (RGI) del Gobierno vasco y 250 euros más como complemento de vivienda.

Un argelino de 44 años arrestado por la Guardia Civil en Bilbao y miembro de Estado Islámico cobraba 650 euros

Al menos, ha habido otros tres casos similares de estos dos terroristas islámicos detenidos en el País Vasco. También está el caso de Samir Mahdjoub, un argelino de 44 años arrestado por la Guardia Civil en Bilbao y miembro de Estado Islámico que estaba cobrando 650 euros de RGI vasca y un complemento de 250 euros de ayuda al alquiler.

Redouan Bensbih colgaba en Facebook fotos suyas empuñando un subfusil de asalto AK-47. / EL CORREO

Redouan Bensbih colgaba en Facebook fotos suyas empuñando un subfusil de asalto AK-47. / EL CORREO

O el de Redouan Bensbih, un marroquí de 26 años que murió en Siria en marzo de 2014 combatiendo contra el gobierno de Assad mientras percibía 836 euros mensuales de la Renta de Garantía de Ingresos vasca.

En este además, como no hubo notificación oficial del fallecimiento el Servicio vasco de Empleo (Lanbide) siguió ingresando el subsidio en su cuenta bancaria después de muerto.
Españoles sin pensión, musulmanes con pensión sin cotizar

Otro tema es de las pensiones. Como subraya César Vidal, los españoles no tienen asegurada su pensión después de haber trabajado durante décadas, pero decenas de extranjeros la perciben si haber cotizado un sólo día de sus vidas.

Los españoles no tienen asegurado que sus hijos reciban ningún tipo de ayuda ni una atención sanitaria digna a pesar de pagarla

Además, los hijos de extranjeros, aunque se encuentren de forma ilegal, tienen derecho y preferencia sobre los españoles de recibir becas de comedor, plazas en escuelas y, por supuesto, sanidad gratis.

Por el contrario, los españoles no tienen asegurado que sus hijos reciban ningún tipo de ayuda y muchos menos la seguridad de recibir una atención sanitaria digna a pesar de pagarla.
Refugiados esperan su turno ante la Oficina de Sanidad y Asuntos Sociales (LaGeSo) en Berlín (Alemania)
Refugiados esperan su turno ante la Oficina de Sanidad y Asuntos Sociales (LaGeSo) en Berlín (Alemania) / EFE

Fuente: https://www.actuall.com/democracia/cesar-vidal-la-ganga-de-ser-musulman-en-espana-ayudas-al-alquiler-becas-de-libros-pension-sin-cotizar/

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *