Casillas responde al tuit independentista de Piqué y le pega el zasca de su vida con este símbolo

Add to Flipboard Magazine.

Sin palabras. Con una sola imagen. Con una bandera. Con un toro. Así ha respondido Iker Casillas en Instagram al tuit independentista de Piqué. El portero ha colgado su imagen celebrando la eurocopa de 2008 con la bandera de España de fondo con el toro de Osborne.

El central azulgrana se había quitado la careta y había confesado horas antes lo que todos ya sabíamos: que es independentista. “Desde hoy y hasta el domingo nos expresaremos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Y cantamos alto y fuerte. #Votaremos,” había escrito Piqué.

Y para darle un enorme zasca a Piqué, Iker Casillas no ha necesitado palabras. Sólo una imagen: la de la bandera de todos, la de la bandera de España. Contundente y elegante. Legendario.

Hasta este jueves Piqué nunca se había posicionado en favor del referéndum públicamente. Hace unos días ya empezó a mostrar cuál era su posición respecto a este asunto. El central criticó a la guardia civil por cumplir con su deber y actuar contra el 1-O y no contra los programas satíricos.

Hoy Casillas le ha puesto en su sitio. Sin palabras. Sólo con una bandera.

Fuente: okdiario.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *