Casi 650 euros al día por hacerse pasar por mendigo

Add to Flipboard Magazine.

Unos ingresos totales de unos 167.000 euros al año. En el núcleo urbano de Wolverhampton algo raro está pasando. Según dicen algunos rumores, hay un ‘sin techo’ que podría estar cobrando la ingente cantidad de unos 650 euros al día. Por supuesto, lleva una vida acorde a sus ingresos, viviendo en una zona acomodada y dándose caprichos de todo tipo. Obviamente, no tiene otro trabajo más que pasar sus días pidiendo en la calle.

Esta persona, la cual ha sido identificada pero no se ha revelado ante los medios, tiene de esta forma unos ingresos totales de unas 130.000 libras al año, es decir, unos 167.000 euros. Las comparaciones son odiosas sí, pero ya están comenzando a surgir en la ciudad. Aunque parezca mentira, la suma es solamente 15.400 euros menos que lo que cobra el primer ministro David Cameron.

Y bien, ¿cómo consigue reunir tales cantidades? La clave de su éxito está en que se sitúa en lugares donde la afluencia de turistas es alta. Gracias al nulo conocimiento de quién es el tipo que está pidiendo en la calle, dejan unas monedas que, poco a poco, hacen incrementar las ganancias de este peculiar mendigo.

 

Fuente: Lavozdegalicia.es

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *