BRUTAL: Las redes carga contra Julian Muñoz tras verle haciendo ESTO:

Add to Flipboard Magazine.

El exalcade de Marbella fue fotografiado en la costa junto a una mujer poco después de salir de prisión

El exalcalde de Marbella Julián Muñoz está condenado a pena de cárcel por un delito de prevaricación en la compra de tres viviendas adquiridas por el Ayuntamiento de la ciudad malagueña. Sin embargo, el que fuera pareja de Isabel Pantoja se encuentra fuera de prisión ya que sufre una cardiopatía isquémica-hipertensiva y diabetes además de un numeroso cuadro de afecciones que le auguraban una corta esperanza de vida. Una «enfermedad muy grave con padecimiento incurable» que le llevó a abandonar el 6 de mayo de 2016 la cárcel malagueña de Alhaurín de la Torre. En su lugar, Julián Muñoz cumpliría el tercer grado acudiendo a un Centro de Inserción Social (CIS) ubicado en la localidad gaditana de Algeciras.

Dos meses y un año después, Julián Muñoz disfruta de un supuesto régimen de «semilibertad» que a pesar de su estado le está permitiendo realizar actividades cuanto menos variopintas, como ir a broncearse a un centro especializado, visitar el Club de Pádel de Locrimar o tomar unos espetos en un chiringuito, tal y como varios medios han ido recogiendo a lo largo de los últimos meses. Pero el exedil parece vivir ajeno a todo el revuelo que sus hábitos están generando y lejos de ocultarse, desarrolla sus actividades con normalidad. Tras su salida del centro penitenciario, los paparazzi le pillaron tomando el sol en la playa en compañía de una mujer y Julián hacía gala de un aspecto físico muy mejorado con respecto al que tenía el día que abandonó la cárcel.

La situación ha sido denunciada en varias ocasiones, a través de diversas plataformas y en las redes sociales. Recientemente, los miembros de la plataforma de Facebook «Marbella se queja» se hacía eco de las críticas que están provocando el ritmo de vida del exalcalde. «La gente está muy quemada con que haya engañado a la Justicia y esté fuere dándose la gran vida y con una imagen más lozana que nunca», explicaba su responsable. Ahora, Twitter ha vuelto a sacar a la luz precisamente la fotografía tomada a Julián Muñoz durante su día de playa y esta se ha hecho viral. En menos de cuatro horas, la imagen acumula más de mil ‘retweets’ y se ha convertido en un foro de duras críticas hacia el exalcade. «Qué poca vergüenza, el que estaba medio muerto» o «Eso debería estar penado por engaño a la justicia» son algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

Fuente: espana-diario.es

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *