ATENCIÓN: Puigdemont ya está llegando a España ¡DIFUSIÓN!

Add to Flipboard Magazine.

No hay cosa que más le excite a Puigdemont que burlarse del Gobierno de Rajoy y especialmente del ministro de Interior, el inefable Zoido, que no sé por qué recuerda a un conejo del cuento de Bambi que se llamaba Tambor.

Pues bien, Puigdemont ya está de regreso a España y parece ser que tiene un plan para entrar de tapadillo disfrazado de esquiador en Viella y otro para salir como senderista por Port Bou. El objetivo de Puigdemont es llegar a España este lunes y refugiarse en Barcelona en casa de unos amigos.

Desde allí preparará su entrada en el Parlament en la madrugada, y al parecer está previsto que durante dos día se ocultará en unas instancias privadas y discretas que le han sido preparadas en la amplia zona del desván que cuidan y vigilan unos Mossos leales a Puigdemont.

El edificio del Parlament fue construido por un arquitecto flamenco durante el reinado de Felipe V y destinado a la armería y arsenal de las tropas dentro del parque de la Ciudadela. Y al parecer, y además del desván, cuenta con unos pasadizos subterráneos no utilizados desde hace tiempo por los que Puigdemont podrá pasearse cual Fantasma de la Ópera hasta el momento mismo de la investidura.

De manera que todo apunta a que cuando el próximo martes día 30, a las 15.00 horas de la tarde, comience en el hemiciclo del Parlament la sesión de investidura, el Presidente de la Cámara, Roger Torrent, abrirá la sesión y dirá: ‘tiene la palabra el candidato a la presidencia de la Generalitat, el molt honorable señor Carles Puigdemont Casamajó’.

En ese momento todas las miradas irán desde el escaño azul vacío de Puigdemont hasta la puerta del hemiciclo fuertemente protegida por un destacamento de la Guardia Civil. Pero en ese momento a la señal del presidente Torrent sonaran las fanfarrias y, de pronto, Puigdemont se aparecerá subido en la balaustrada del balcón de invitados del Hemiciclo.

 

Fuente: https://www.republica.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *