Atención: Correos abre el plazo de solicitud de sus bolsas de trabajo

Add to Flipboard Magazine.

Correos abrió ayer el plazo para presentar solicitudes de trabajo para las bolsas de trabajo de empleo temporal. Estas se cerrarán el próximo 3 de noviembre, y tienen como objetivo cubrir las necesidades de carácter temporal en puestos operativos.

La entidad postal no ha cuantificado el número de personas que podrían ocupar los puestos vacantes, aunque la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha estimado que “puede dar lugar a más de 70.000 empleos” en toda España.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente de forma telemática en la página web de Correos. La empresa comunica que estas bolsas de trabajo tienen como objetivo posibilitar la contratación de personal laboral para atender “por distintas necesidades” la cobertura temporal de los puestos en atención al cliente, agente de clasificación, reparto de servicios rurales motorizados y el de servicios rurales no motorizados.

La entidad postal valorará la posesión de permisos o licencias de conducción de los candidatos, la formación de los mismos y, en concreto, los cursos de formación en áreas digitales y habilidades personales, entre otras cuestiones.

Fuente: www.20minutos.es

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *