Arnold Schwarzenegger: de gobernador a dormir en un banco

Add to Flipboard Magazine.

Arnold Schwarzenegger publicó una foto de él durmiendo en la calle bajo su famosa estatua de bronce y escribió tristemente “cómo cambiaron los tiempos”.

La razón por la que escribió la frase no fue sólo porque era viejo, sino porque cuando el era gobernador de California inauguró un hotel con la estatua de él. Los funcionarios del hotel le dijeron a Arnold: “en cualquier momento puede venir y tener una habitación reservada a su nombre”. Cuando Arnold dejó el puesto y fue al hotel, la administración se negó a darle una habitación argumentando que el hotel estaba completamente reservado.

Él trajo un sleeping bag y durmió debajo de la estatua y explicó lo que quería transmitir: “Cuando estuve en una importante posición siempre me alabaron y cuando perdí esta posición se olvidaron de mí y no cumplieron su promesa. Sí, los tiempos han cambiado. No confíes en tu posición ni en la cantidad de dinero que tengas, ni en tu poder, ni en tu inteligencia. Todo esto no durará”.
En la vida piensa entonces una y mil veces antes de actuar con tu semejante, piensa quien vale realmente tu tiempo y sobretodo piensa que no siempre tendrás la misma posición que tienes hoy.

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *