Aguirre creará un “gobierno en la sombra” para vigilar las actuaciones del Ejecutivo de Carmena

Add to Flipboard Magazine.

La presidenta del PP de Madrid reunirá mañana a los concejales de su formación para presentarles las líneas básicas que ejercerá en la oposición

Aguirre creará un "gobierno en la sombra" para vigilar las actuaciones del Ejecutivo de Carmena

La portavoz del Grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, creará este lunes un “gobierno en la sombra para vigilar cada una de las actuaciones del equipo de Gobierno de (la alcaldesa de Madrid, Manuela) Carmena”, ha informado el grupo parlamentario en un comunicado.

Así, la también presidenta del PP de Madrid reunirá mañana a los concejales de su formación en el edificio de Grupos Municipales para presentarles las líneas básicas que ejercerá en la oposición, tras lo que ofrecerá una rueda de prensa.

El Ayuntamiento de Madrid está gobernado desde el pasado sábado 13 de junio por Manuela Carmena, cabeza de lista de la candidatura de Ahora Madrid, que logró 20 ediles, uno menos que la lista de Aguirre. El apoyo de los nueve concejales del PSOE en la sesión de investidura dieron el Gobierno municipal a la exjueza.

En su primer discurso como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid el día de la investidura, Aguirre señaló que “la nueva alcaldesa se nos presenta llena de incógnitas”. La todavía presidenta del PP de Madrid aseguró desconocer la ideología de Carmena y dijo que Ahora Madrid no está de acuerdo con la Constitución.

También lanzó un mensaje al PSOE por apoyar a Ahora Madrid y recordó que no le ha ido bien en otras ocasiones cuando ha optado por fuerzas “radicales”, como en el caso del tripartito catalán. “Y no seré yo quien les recuerde el éxito que les ha acompañado siempre que han apoyado opciones de cambio radical, como el tripartito catalán”, dijo.

Origen: Aguirre creará un “gobierno en la sombra” para vigilar las actuaciones del Ejecutivo de Carmena

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *