Agentes de la Guardia Civil se ofrecen ir a Cataluña “gratis con tal de servir a España” ¡BRAVO!

Add to Flipboard Magazine.

Agentes de la Guardia Civil muestran su orgullo de defender a España.

Ya son más de 1.000 los agentes de la Guardia Civil que se han unido este mes a los 3.500 que están actualmente en Cataluña.

Con el 1-O tan próximo, el Ministerio de Interior ha reforzado la presencia de agentes y cerca de 200 han tenido que posponer su traslado a otros destinos cuando ya estaban otorgados los permisos.

Otros, casi 900 agentes pertenecientes a los antidisturbios y antiterroristas, deberán quedarse en tierras catalanas hasta mediados de octubre.

Pese a los inconvenientes surgidos para los agentes que ya tenían confirmada la plaza en otro destino, muchos de ellos reconocen que ante todo hay “que servir a España”, e incluso afirman que lo harían “gratis” con tal de servir al país.

“Nadie va a quejarse. Guardia Civil y Policía van a estar en Cataluña para hacer cumplir la Ley”, dicen varios Guardias Civiles destinados a Cataluña.

“No estamos preocupados por nuestro sueldo. Ningún agente va a mezclar esas cosas con el que es nuestro deber. Por encima de todo está el defender y servir a España“, añaden.

No hay ninguna duda del compromiso de los agentes de la Benemérita e incluso aseguran que trabajarían gratis: “La gran mayoría iríamos gratis por servicio a España“.

“La motivación es extraordinaria porque queremos defender las libertades y los derechos de todos los ciudadanos, también de los independentistas”, sentencian.

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *