Ágatha Ruiz de la Prada hunde a los independentistas con una brutal rajada.

Add to Flipboard Magazine.

La famosa diseñadora de moda se posiciona radicalmente en plena crisis independentista

Ágatha Ruiz de la Prada, la famosa diseñadora de moda y baronesa de Santa Pau, forma parte de los rostros famosos que han querido posicionarse sobre la convulsa situación independentista. Si hace apenas unos días fue el entorno de Rafa Nadal o el cantante Sabina y Serrat quienes se pronunciaron [VIDEO] en contra del separatismo de un modo rotundo, ahora ha sido la propia Ágatha la que ha aprovechado para mandar un mensaje a los independentistas a través de su estilismo en el espacio de Antena 3.
Ágatha se posiciona a favor de la unidad de España

Ha ocurrido durante una entrevista en el espacio televisivo de ‘Espejo Público’, donde la famosa diseñadora causaba sensación cuando se personaba en el plató con un vestido inspirado en la bandera de España.

Teniendo en cuenta la crisis económica que vive Cataluña a raíz del independentismo, Ágata se ha mostrado rotunda afirmando: “Si no me compran, que les den”. Pero la empresaria ha aprovechado para dar su punto de vista sobre Cataluña en la actualidad, llegando a declarar: “somos el hazmerreír” y añade: “con la tontería del independentismo, Cataluña se ha quedado atrás”, mostrándose rotundamente en contra de la #Independencia.
La diseñadora ha cerrado su tienda en Cataluña debido a la agresividad

No obstante, no todo es color de rosa para la catalana, quien ha declarado que ha tenido que echar el cierre definitivo a su tienda ubicada en Cataluña, argumentando que existió una gran agresividad y las cosas se complicaron.

Sin embargo, la diseñadora deja a un lado “su miedo” a pronunciarse sobre el tema independentista que los años anteriores la han atado de pies y manos y se declara totalmente a favor de la unidad de España, admitiendo incluso que había que ser valiente en estos momentos tan delicados.

Pero Ágatha deja a un lado la polémica de la independencia en la política para opinar sobre las generalizadas consecuencias que ha dejado el intento separatista en la economía y en las empresas catalanas como Tous, de la que llega a declarar que es muy difícil para ellos solventar la situación dada la ubicación de su sede, pues se encuentra en Barcelona.
El estilismo patriótico de Ágatha Ruiz de la Prada conmueve al público

En definitiva, parece que Ágatha Ruiz de la Prada ha apostado al todo por sus diseños inspirados en el patriotismo, eso sí, considera una “pena” el hecho de no poder lucirlos en tierras catalanas como ha hecho anteriormente. #Catalunya #Puigdemont

 

Fuente: es.blastingnews.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *