75.000 personas piden suspender el sueldo a los diputados y político. ¡COMPÁRTELO!

Add to Flipboard Magazine.

Ocho meses de bloqueo político ha dado como resultado, que los ciudadanos estén cansados de la situación política imperante en España. La diversidad en la tendencia del resultado de votos, que los políticos se niegan a aceptar, las ansias de poder que dejan en evidencia a unos más que otros, y que no aportan ninguna solución a los ciudadanos, ha dado como resultado que miles se hayan unido, para decir ¡Basta Ya! o trabajáis o no cobráis.

diputados-podemos-1-1

Una gran cantidad de españoles encolerizados e indignados, por los ocho meses de parálisis política sin miras a que la situación cambie, han firmado una petición que solicita al rey privar de sueldo a los miembros del Parlamento hasta que alcancen un acuerdo para formar Gobierno.

En la tarde del miércoles,  75.000 personas habían respaldado en la plataforma en línea Change.org esta petición, al rey Felipe VI, lanzada hace tres semanas.

lideres-politicos-1

Nuevamente, el presidente en funciones, Mariano Rajoy, obtuvo mayoría de votos,  pero sin una mayoría para gobernar.

La iniciativa que se ha convertido en una petición dirigida al rey, es  de un español bastante cualificado pero que dice estar desempleado desde hace años, pese a haber completado varias carreras y saber idiomas.

“Tengo familiares sin un duro y veo todos los días a gente de mi edad (48 años) buscando comida en la basura”, escribió en change.org. “Si yo estoy en el paro, ¿por qué narices (demonios) cobran estos señores?”, subrayó.

Los miembros del Parlamento ganan 2.813 euros al mes, pero esa cifra aumenta considerablemente si se suman complementos por cargos, indemnizaciones o dietas. Cabe destacar, que el líder político que más cobró por IRPF el años pasado fue, Pablo Iglesias del partido morado Podemos.

Fuente: http://laverdad.news/2016/09/08/75-000-personas-piden-suspender-el-sueldo-a-los-diputados-ante-8-meses-de-bloqueo-politico/

 

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *