7 PREGUNTAS QUE LA POLICÍA SIEMPRE TE HACE PERO SON ILEGALES ¡COMPÁRTELO!

Add to Flipboard Magazine.

En todo el mundo la policía siempre funciona igual, nunca debemos meternos con ellos o sino las consecuencias podrían llegar a ser realmente horribles. Pues cuando llegues a estar en una situación fea con la policía, debes estar bien enterado de cuáles son tus derechos como ciudadano.

imageedit_1_3151098206

¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos

Es importante aprender este tipo de preguntas que los policías conocen muy bien para la hora de detenerte. Porque a pesar de que no hayas violado la ley, los policías buscarán la forma de incriminarte con el fin de sacarte dinero.

POR ESTA RAZÓN A CONTINUACIÓN TE PRESENTAMOS 7 PREGUNTAS MUY COMUNES QUE HACEN LOS POLICÍAS PORQUE SON TOTALMENTE ILEGALES.

 

¿ME PUEDE DECIR SU NOMBRE Y DIRECCIÓN, POR FAVOR?

¡Enteráte bien! A menos que hayas violado alguna ley de tránsito y debas presentar tu licencia de conducir, no tienes porqué darles su información personal. No puedes dejar que te engañen, porque en verdad estas en todo tu derecho de andar por todo el territorio nacional sin violar las leyes y claramente sin necesidad de divulgar tu información personal a todo el mundo.

¿A DÓNDE VA Y DE DÓNDE VIENE?

Esta es una pregunta muy común que hace la policía cada vez que decide detener tu coche por cualquier razón que vea conveniente. Por esto, cuando te detenga un oficial de la policía y te pregunte esto, debes preguntar educadamente la razón por la cual te ha detenido. Pues si no quieres, no tienes por qué responder a esa pregunta. Pues, lo primero que el policía debe hacer , es preguntar si conoces la razón por la cual te ha detenido.

¿TIENE NOVIO SEÑORITA?

Esta pregunta o cualquier pregunta de tipo personal jamás debe ser respondida, ¡porque no es una pregunta leal! en todas partes del mundo oficiales en las que abusan de su posición de poder para intimidar a cualquier ciudadano, sea hombre o mujer.

Si eres una chica y ves que el oficial se está pasando al preguntarte cosas personales, debes ignorarlo. Por lo que tienes que hacerle saber que no estás obligada a responder ningún tipo de pregunta personal.

¿QUÉ TRAES EN EL MALETERO O BAÚL?

Es una pregunta trampa para obligarte a bajar del coche, la razón es porque si estás dentro del coche no pueden proceder a consumar con su extorsión. En primer lugar debes ser amable y explicarle que no traes nada y por ninguna razón bajarte de tu coche.

¿A QUÉ SE DEDICA USTED?

Es una pregunta que generalmente se utiliza como primer recurso para intimidarte y también para saber a qué rango de profesión perteneces, pero la verdad es que se trata de otra pregunta personal y que no tienes porqué responder a dicha pregunta. Aunque ya te haya explicado la razón por la cual te ha detenido, un oficial de la policía no tiene derecho a preguntar a qué te dedicas, puesto que no tiene nada que ver con la razón por la cual te ha detenido, que quede bien claro.

BÁJESE DE SU COCHE POR FAVOR.

Esto no es una pregunta, pero ellos lo toman como una “sugerencia”, aunque siempre sonará como una especie de orden. Cuando un policía te detiene, el único lugar que te protege, es estar en el interior de tu vehículo.

Por esta razón ellos utilizan esta frase para bajarse del coche, aunque tu debes negarte en cualquier momento. En el momento en el que accedes a bajar del auto, por ley ellos pueden proceder como a ellos les parezca la mejor opción. El coche es considerado una extensión de tu domicilio, entonces, ocurre lo mismo que cuando estás en tu casa. Los policías no pueden ingresar en tu coche sin una orden firmada por un juez.

¿USTED HA TOMADO ALCOHOL?

En este caso, el tema es un poco más delicado porque cuando un policía te hace algún tipo de acusación incriminatoria, tu por ende tienes que negarlo tranquilamente. Por lo que si el oficial pregunta si estás bebiendo o te encuentras bajo el efecto de alguna sustancia, no debes caer en su juego y no olvides de ser realmente educado.

RESUMIENDO.

A pesar de todos estos consejos, siempre hay policías malos y corruptos que buscarán la forma para extorsionar a los ciudadanos. Por esta razón cuando un policía te aborde, siempre tienes actuar con mucho respeto, tranquilamente y educadamente negar cualquier situación o sugerencia que te haga y que sepa que es ilegal.

Lo que más le suele molestar a este tipo de oficiales son los ciudadanos soberbios que se dirigen de forma grosera. Concluyendo, esto solo provocará que ellos quieran causarte de algún problema aunque no hayas violado la ley.

Si te gustó por favor, compártelo con tus amistades y familiares, pues es ilegal lo que hacen los policías con nosotros.

Fuente: http://www.mundosalud.one/2016/09/08/7-preguntas-que-la-policia-siempre-te-hace-pero-son-ilegales-no-les-contestes/

http://adam.badabun.net/2015/09/7-preguntas-que-la-policia-siempre-te.html

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *