El 23 de Septiembre empieza el fin del mundo y las pirámides de Egipto ya lo tenían escrito.

Add to Flipboard Magazine.

¿Tienes planes para irte de vacaciones próximamente? Quizás deberías ir pensando en cancelarlos, o al menos eso cree una gran parte de la población de la tierra. Todos hemos sobrevivido al efecto dos mil y a la predicción de los Mayas del fin del mundo en 2012, sin embargo, hay quien afirma que la que viene ahora es mucho más seria y que el mundo ha llegado a su fin.

El final está cada vez más cerca. Si hace un mes nos enterábamos de que ya habíamos consumido todos los recursos del planeta que teníamos previstos para el año, ahora la noticia parece indicar que el fin del mundo se producirá el 23 de Septiembre.

Según David Meade, autor de Planeta X: la llegada del 2017, apenas nos quedan unos días de vida en este planeta. Al parecer esto se debe a que el planeta Nibiru va a matarnos a todos cuando impacte contra la Tierra, y la Biblia y la Pirámides ya nos lo habían advertido.

Meade dice que tanto la Gran Pirámide de Giza, como los 12 Signos del Apocalipsis señalaban que entre el 20 y el 23 de septiembre de 2017 el mundo llegaría a su fin. Él, junto a los teóricos de la conspiración, han predicho que Nibiru, un planeta invisible que se encuentra más allá de Neptuno, va a destruir la Tierra.

Nibiru es el nombre que recibe un supuesto planeta o cuerpo celeste según la mitología babilónica. Este mito se remonta a 1975 y ha sido objeto de muchas predicciones sobre el fin del mundo pero nunca se ha confirmado ni ha ocurrido nada oficialmente.

La comunidad científica ha negado en diversas ocasiones la existencia de dicho planeta pero algunos se niegan a creer la verdad. Es más, piensan que el gran eclipse que tuvo lugar hace un par de semanas no era más que una advertencia sobre lo que está por venir.

 

Fuente: rolloid.org

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *