100.000 € dice haber gastado en Carril bici el ayuntamiento de Badajoz en pintar la acera de verde

Add to Flipboard Magazine.

Esta vez hemos decidido mover esta noticia que ha dado un trabajador de la Junta de Extremadura a través de su cuenta de Facebook. Sin palabras…

badajoz

caril-bici-badajoz-2Disfrutemos todos de ésta gran obra maestra del ayuntamiento” declara el usuario haciendo uso del sarcasmo.

Un Carril bici que queremos hacer hincapié en que ha costado a los habitantes de Badajoz cerca de 100.000 euros,  97.000 para ser exactos.

Una demostración más de que la corrupción en nuestro país no conoce fronteras ni barreras arquitectónicas. Bueno, después de todo quizás si.

Francamente, no se entiende qué pretendía el alcalde del Pp con esta mala y costosa broma, salvo que la haya usado como escusa para meter la mano en el cajón de forma ya poco original.

“Ridículo” este nuevo carril bici de la avenida Sinforiano Madroñero y considero que con esta actuación el alcalde “ha engañado” a los pacenses.

Quizás el edil, Francisco Javier Fragoso, cuenta con el desconocimiento general de su pueblo sobre lo que es un carril bici de verdad y espera que no hayan estado nunca en ciudades como Sevilla o Córdoba.

Carril bici de Sevilla, Av. de la Palmera

Carrilbicipaseopalmera

Otro ejemplo más de que en este pais el abanico político se extiende entre la indecencia y la estupidez. Yo no se qué es peor, si la maldad o la ineptitud. Lo que no me cabe ni la menor duda es que mientras no comencemos a respetarnos a nosotros mismos lo suficiente como para exigir unos mínimos, no tendremos paz nosotros ni se hará justicia con los inútiles y malvados. Quizás el próximo invierno, los ciudadanos de Badajoz recuerden que, después de todo, “las bicicletas son para el verano”.

Artículo original: http://www.yometiroalmonte.es/2015/04/13/carrol-bici-badajoz-100-000-euros-pintan-acera-verde/

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *