1.000€ DE MULTA Y SEIS PUNTOS MENOS POR TOMAR ANTIDEPRESIVOS RECETADOS ¡COMPÁRTELO!

Add to Flipboard Magazine.
Compartir

Hoy por desgracia me han hecho sentir humillada, dolida, avergonzada e impotente. Se que habrá familiares míos que piensen que me lo debería de callar y no publicar, pero pienso que es algo que debemos difundir y pedir solución para este problema.

10

A las 11.45 de la mañana saliendo de trabajar veo a la Guardia Civil el cual me pide que me detenga, me pide carnet etc….todo en regla. Me pregunta el agente si tomo drogas, a lo que mi respuesta a sido una pequeña risa y le contesto que no, que como mucho lo que hago es fumar cigarrillos. El agente me indica que me dirija al vehículo para hacerme la prueba, total que palito en la lengua, chupar y esperar.
Y yo mientras la espera wassapeando con mis amigas riéndome por esto y tal. A lo que el agente me llama al furgón y me dice que he dado positivo en opiaceos. En ese momento se me pasa por la mente que yo por desgracia tomo tratamiento antidepresivos, pues por lo que me contesta el agente que ese es el motivo.
A si denuncia te crió de 1.000 euros y 6 puntos de retirada.

Solución que me dan los agentes, ir a mi siquiatra pedir el informe completo, osea llevarles en papeles mi vida desde hace 6 años y saber de mis problemas y también informe del tratamiento mandado por mi medico y después coger cita en la DGT y entregar los documentos, y ya se vera si me retiraban la denuncia.

(A todo el le quede duda con mi tratamiento, dicho por mi medica puedo conducir sin problemas). Esto me a hecho recapacitar y pensar muchísimo. Parece perfecto el tema de las pruebas antidrogas. El que tome drogas que se atenga a las consecuencias, pero y el 65% de los españoles que tomamos tratamientos antidepresivos y no es un tratamiento que lo tomemos por gusto, si no por intentar llevar una mejor vida. ¿Qué pasa con nosotros, que nos tenemos que buscar un chófer para poder trabajar??. ¿O dejar de tomar el tratamiento por que tenemos que conducir?.
Esa misma pregunta le hice al agente, a lo que me ha contestado que la solución es esa pedir informe, entregar a la DGT y ya se vera. ¿Entonces cuantas veces vamos a tener que hacer eso la mayoría de los españoles y perder días de trabajo?.
A todo esto quiero decir que los agentes me aconsejaron y dentro de lo que cabe le intentaron quitar hierro al asunto.
y después que no podía conducir mi propio vehículo ¿como?. Por dios que lo que tengo es que he sufrido mucho en la vida y todo pasa factura. No he disfrutado tomando mi medicación, dios mio!! y tener que llamar a mi marido que venga para conducir el vehículo, es cuando me he sentido muy humillada.
¿Me a hecho pensar soy peor madre por eso?. Soy la única en España con tratamiento y me tratan en esos momentos como una drogadicta?
Se que los agentes están para hacer el bien, pero en mi caso me he quedado como una mi……..a.
Es poco, os pido por favor difundir, por favor por que lo mío ya esta hecho, pero no quiero que nadie pase por ese mal trago, alguien tenga poder, `por favor que lea esto e intente dar solución a este problema. Gracias a todos, a ver si entre todos podemos mejorar algo. Gracias. Gracias y Gracias

Ángeles Garrido –

Fuente: http://www.forotransportistas.es/discussion/4052/mil-euros-de-multa-y-seis-puntos-menos-por-tomar-antidepresivos-recetados-por-medicos#sthash.btiZOJSW.dpuf

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *